martes, 3 de junio de 2008

Frases del conflicto Gobierno-Campo


  • “Si quieren venir, que vengan, como decía el general”. Esa fue la frase elegida ayer por el intendente de la localidad santafecina de Armstrong, Fernando Fisher, para arengar a los ruralistas que ayer protestaron contra el gobierno en su pueblo.
  • “Lo que está sucediendo es una tensión lógica e inevitable. Hay un sector que tiene que desprenderse de una parte de su ganancia para que llegue a los que menos tienen. ¿Qué quiere? ¿Qué no haya tensión cuando alguien tiene que ceder parte de un ingreso para darle a otro?" Aníbal Fernández, ministro de Justicia, Seguridad y Derechos humanos.
  • "Esta no es la hora para tibios. Ahora, el que no suma, resta." Julio de Vido, ministro de Planificación. Por eso de Vido, en su patrimonio siempre suma y nunca resta.
  • "Nunca perteneceré a un partido con componentes stalinistas" José M. de la Sota, ex gobernador, ex kirchnerista, ex duhaldista, ex menemista.
  • "Kirchner quiere sangre y hay que evitarlo. Llamo casi deseperadamente a todos a la no violencia frente a un Kirchner que busca radicalizarla para dividir a la sociedad." ¿Ghandi? No, Elisa Carrió, lider de la Coalición Cívica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que el conflicto del campo me tiene las pelotas infladas..


Lo veo en todos lados..!! basta!


Kristina... no seas boluda.. arregla..

buen blogg.. Segui asi..

despues te paso el mio y mi mail..